En esta última clase de socio-drama, como siempre hacemos, hemos empezado con un ejercicio de relajación, tumbados en una colchoneta, descalzos y haciendo ejercicios de respiración durante unos cinco minutos.
Después la relajación, hemos realizado un ejercicio donde hemos empezado andando en un espacio determinado y no nos podíamos chocar entre nosotros. Esto era muy complicado para nosotros, ya que cada vez el espacio era mas pequeño y eramos muchos.
Luego mediante la imitación, teníamos que imitar a cosas que nos decía el profesor, como un robot, una situación en la que estábamos de fiesta, etc.
Después de hacer esos ejercicios, el profesor no ha explicado el siguiente. Uno de nosotros se tenía que poner en medio de la clase y mantenerse quieta mientras el resto de la clase lo miraba. Nos hemos dado cuenta que eso es imposible. Mientras tanto, otro compañero tenía que cruzar el gimnasio de un lado a otro a "cámara lenta".
El siguiente ejercicio consistía en que dos alumnos, un frente al otro solo podían decir "Me voy" y "Quedate". Uno decía una frase y otro la otra.
Y para finalizar, una compañera ha tenido que contar un cuento improvisado y cuando se diese un golpe en el suelo, el cuento tenía que cambiar completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario